Prueba de lanzamiento de la Nintendo Switch, ¡desde 300 metros de altura!

Un drone, un 'youtuber' con dinero disponible y una consola de videojuegos, ¿qué podía salir mal?

|
La consola salió del 'test' con daños menores, ya que estaba completamente funciona. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- La vida está llena de sorpresas, y esta Nintendo Switch lanzada a 300 metros de altura tiene guardada una para todos nosotros, indicó Engadget en su portal.

El youtuber UnlockRiver decidió poner a prueba la última consola de Nintendo precipitándola contra el suelo desde 300 metros de altura. Para ello se sirvió de un DJI Inspire, que elevó la consola a 1.000 pies de altura para luego soltarla y grabar su caída con total frialdad. El golpe duele con solo verlo, sin embargo, el resultado final podría sorprenderte más de lo que esperas.

También te puede interesar: Sigue la fiebre por Pokémon: lanzarán nuevo videojuego

La fama que tiene Nintendo por hacer consolas muy resistentes especialmente enfocadas al público infantil es de sobras conocida, pero lo que no esperábamos es que la Switch fuera a sobrevivir ante semejante prueba. Y es que la consola sale más o menos ilesa del experimento.

Uno de los Joy-Cons termina completamente destrozado, y puede que justamente eso sea lo que haya salvado a la consola. El mando se ha llevado la totalidad del impacto, y sistema de guías puede que haya ayudado a amortiguar el resto de golpes. Sólo hay que ver que la pantalla está intacta para intuir que un cúmulo de circunstancias se han dado para que este milagro se produzca. Y ya sabéis niños, no intentéis esto en casa...

Lo más leído

skeleton





skeleton