¿Qué haces con poca pila en tu celular? Prueba esta app

Solo puedes ingresar a la plataforma 'Die to me' si la batería está por debajo del 5%.

|
En este chat las personas dejan sus últimas palabras antes que el smartphone se apague. (Foto: Digital Trends)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Muchas personas pasan por un momento de crisis cuando la batería de su celular está llegando al final y conectarse en el cargador parece una tarea difícil, para estos momentos nació la aplicación Die To Me, que sólo puede usarse cuando se tiene menos del 5 por ciento de pila, ofreciendo charlar con gente d todo el mundo en los últimos instantes de tu celular. 

Las aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram son de las que más usamos a diario, y por tanto es normal que sean de las que más batería gastan. ¿Y qué hacemos cuando nos quedamos sin batería? Ir corriendo a un por un cargador y enchufar el teléfono para que no muera, informó el portal Android4All.

¿Pero por qué no aprovechar esos últimos minutos de vida con gente que se encuentra en nuestra misma situación? Eso es lo que propone Die With Me, una app que solo puedes usar si tienes menos del 5% de batería, 

 También te puede interesar: Con un clic: conectan a mamás con la tecnología

Se trata de una sala de chat a nivel global en la que se encuentran personas como tú, personas que están en su camino a la muerte online y a la paz offline. Cuando entras tienes que aceptar unos términos y condiciones de uso y elegir un nombre de usuario. Listo, ya estás listo para empezar a chatear hasta que, literalmente, mandes tu último mensaje del día.

La aplicación muestra el porcentaje de batería del resto de personas con las que estás hablando, lo que hace que sea bastante agónica y, a su vez, divertida.

Lo realmente interesante es que tiene una interfaz negra, ideal para pantallas OLED, ya que permite ahorrar el máximo de batería posible, y que vale 0,99 euros en Google Play. Puede parecer una locura, pero ya lleva cerca de mil descargas en Google Play. Ya se sabe, la curiosidad mató al gato, ¿verdad?

Lo más leído

skeleton





skeleton