¿Cuál es la diferencia entre Netflix 'normal' y la versión Ultra?

Esta suscripción promete una mayor resolución de imagen en tus series y películas favoritas.

|
Netflix Ultra se estrena y trae contenido en HDR para sus usuarios. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La competencia está reñida para las plataformas de contenido Streaming, pero Netflix no piensa perder el primer lugar y lanza su  nuevo paquete "Netflix Ultra". Después de probarse en España llega a México y promete enamorar a sus usuarios con su tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR).

De acuerdo con Huffpost, la novedad en Netflix Ultra es que el paquete Ultra se quedará con todos los contenidos en resolución HDR, que permite mostrar una mayor gama de colores en pantalla y más profundidad de imagen. Es decir que ya no podrás disfrutar de este servicio con el paquete Premium.

También te puede interesar: ¡De miedo! EUA crea pistola que simula ser un celular (Video)

En España e Italia, otra diferencia es que Premium ya solo se podrá ver en 2 teles en vez de 4, pero esa característica no aplica para la prueba que se hace en México. Todos aquellos que se preguntan qué diferencia tiene con el paquete Premium, ahí les va:

Una, por supuesto que el precio. Netflix Ultra costará 239 pesos al mes, y la otra es que, si tenías el plan Premium, lamentamos informarte que ya no podrás ver las películas ni las series en contenido HDR.

Es muy importante resaltar que Netflix Ultra es una prueba, por lo que no todos los usuarios tendrán acceso a este paquete. De hecho, será la misma plataforma quien elija a los afortunados consumidores.

Con base a la experiencia que tengan los clientes, Netflix decidirá si mantendrá Ultra o no. Cabe mencionar que la disponibilidad del contenido HD y Ultra HD no tiene ningún cambio.

Lo más leído

skeleton





skeleton