¿Fastidiado de las redes sociales? Prueba Binky

Está disponible de forma gratuita en iOS, pero planean un sistema para Android.

|
Con ‘Binky’ las personas tendrán el placer de deslizar publicaciones en la pantalla de su smartphone, sin molestias. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Desconectarnos de las redes sociales se ha convertido en una labor casi imposible de realizar: plataformas como Facebook, Twitter e Instagram, se han convertido en una necesidad, ya sea por cuestiones de trabajo o por simple ansiedad de saber lo que están haciendo los demás.

Si entre tus planes esta la rehabilitación fuera del mundo digital, existe una nueva aplicación que te ayudará a alejarte sin extrañar las publicaciones de drama y comida que invaden las redes sociales: 'Binky', informa el portal SDP.

También te puede interesar: Esta es la nueva reacción de Facebook

 ‘Binky’ es una aplicación creada para que los usuarios obtengan el placer de deslizar publicaciones en la pantalla de su smartphone, pero sin el constante estrés de saber que algún comentario podría exaltarnos.

 Cada publicación que puedes observar, incluye normalmente una imagen de cualquier objeto irrelevante, el cual tiene su nombre en la descripción, las cuales en vez de darle ‘Like’ tienes la oportunidad de “binkear”, haciendo que una explosión de estrellas se cruce en la pantalla.

Además, puedes escribir enunciados completos en los comentarios con únicamente apretar cualquier letra en tu teclado, lo que reduce también el estrés de pensar en algo creativo para escribir.

La aplicación está disponible de forma gratuita en iOS, pero según su creador una versión para el sistema operativo Android está en camino, asegura el portal TechCrunch.

Lo más leído

skeleton





skeleton