Telefónica lanza por medio de Movistar la red 4G-LTE

La cobertura del servicio garantiza una conexión hasta 10 veces más rápida que la red 3G en la Ciudad de México y el Área Metropolitana.

|
La oferta está diseñada para cumplir con las principales necesidades de comunicación en datos y telefonía de usuarios actuales y potenciales. (larepublica.pe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Telefónica México, a través de su marca comercial Movistar, presentó durante el primer Festival de Aplicaciones en México, su nueva red 4G-LTE (Long Term Evolution).

El servicio garantiza una conexión hasta 10 veces más rápida que la red 3G en la Ciudad de México y el Área Metropolitana, según dio a conocer la empresa en su sitio web telefonica.com.mx.

El lanzamiento incluye una oferta comercial enfocada en el servicio de datos con planes que van desde 0.5 hasta 3 GB; llamadas y SMS sin costo a cualquier compañía y Spotify Premium incluido.

La estrategia de expansión de la compañía es desplegar la nueva red en 50 ciudades del país para el 2015

La oferta estará disponible a partir del viernes 03 de octubre en todos los Centros de Atención a Clientes a nivel nacional.

Fernando Rincón de Velasco, Director de Marketing Pospago de Telefónica México, declaró que era un orgullo ofrecer la red 4G-LTE más rápida del mercado.

Rincón de Velasco dijo que en una primera fase, empezarán en el Ciudad de México y el Área Metropolitana con una velocidad promedio de 20 Mbps.

Indicó que la oferta está diseñada para cumplir con las principales necesidades de comunicación en datos y telefonía de usuarios actuales y potenciales.

Por su lado, Omar Calvo, Director de Red de Acceso de Telefónica México, señaló que Movistar mantiene su compromiso de innovar y proveer la red más rápida en el país.

Explicó que la estrategia de expansión de la compañía es desplegar la nueva red en 50 ciudades del país para el 2015.

La nueva red 4G-LTE de Movistar ofrece una mayor velocidad de conexión, permite una mejor experiencia de navegación y rendimiento óptimo de aplicaciones de video, música, y juegos en línea.

Lo más leído

skeleton





skeleton