¡Atención! Las mujeres tendrán 'el control' de Tinder

La actualización creará una mejor experiencia para las chicas.

|
Tinder ha comunicado que tiene entre manos una nueva característica. (Tinder)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tinder ha comunicado que tiene entre manos una nueva característica para su aplicación, que creará una mejor experiencia para las mujeres en la plataforma de citas. Al igual que Bumble, Tinder pronto dejará que las mujeres decidan si quieren evitar que los hombres envíen el primer mensaje, informa MarketWatch.

“A menudo, las mujeres realmente no quieren la presión de iniciar la conversación, pero si lo quieren, es genial”, dijo la directora ejecutiva de Match Group, Mandy Ginsberg.

Match Group es propietario de Tinder, junto con otros servicios de citas como OkCupid y Match.com. Precisamente, OkCupid, cambió a este sistema en el curso del año pasado, informa el portal de noticias Vanguardia.

También te puede interesar: ¡Cuidado!, hackers podrían revelar tu actividad de Tinder

Hasta ahora cualquier usuario -tanto hombres como mujeres- puede iniciar una conversación. En la futura actualización, de la que Tinder no ha comunicado la fecha, permitirá a las mujeres usuarias recibir mensajes sólo de los hombres que ellas elijan. “Darle a la gente la opción versus decirle a la gente cómo involucrarse es la gran diferencia”, ha comentado Ginsberg, realzando el potencial del cambio.

Competencia con Bumble

La configuración de mujeres que hablan primero es la piedra angular de la aplicación de citas de Bumble, que también tiene otras características destinadas a dar a las mujeres más control sobre la experiencia de citas en línea. Bumble fue lanzado por la cofundadora de Tinder, Whitney Wolfe Herd, quien abandonó la compañía y pactó un pago de un millón de dólares para olvidarse de una demanda que había presentado por acoso y discriminación sexual.

Lo más leído

skeleton





skeleton