22 de Julio de 2017

Tecnología

¿A qué hora habrá más tráfico? Google Maps te lo dice

La app agregó una característica que hará más fácil la vida de sus millones de usuarios.

Ahora Maps te dice a qué hora habrá menos tráfico y atascos. (Contexto/Internet).
Ahora Maps te dice a qué hora habrá menos tráfico y atascos. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook ¿A qué hora habrá más tráfico? Google Maps te lo diceCompartir en Twiiter ¿A qué hora habrá más tráfico? Google Maps te lo dice
Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-Una vez más Google lo ha vuelto a hacer: ha añadido una característica que hará más fácil la vida de sus millones de usuarios, en particular a los que usan el coche en grandes ciudades. Ahora Maps te dice a qué hora habrá menos tráfico y atascos para ayudarte a llegar más rápido a tu destino.

Es una prestación con la que Google Maps ya contaba, sólo que aplicada a tiendas y otros establecimientos públicos. Ahora se añade al tráfico, que podrá no sólo mostrar en tiempo real sino predecir de antemano. Esta herramienta es ideal para evitar atascos cuando hay operación salida o retorno, informa Computer hoy.

También te puede interesar: LinkedIn permitirá grabar y subir videos

Hasta ahora sólo se podía consultar el tráfico en tiempo real. Al mirar el mapa, la app mostraba líneas rojas en las carreteras más congestionadas. Sin embargo, nada evitaba que te dieras cuentas una vez metido en el atasco. Con el nuevo truco de Google Maps no tienes por qué salir de casa cuando todos los demás lo hagan.

Poco a poco se va convirtiendo en la aplicación insignia de Google, la que prácticamente ocupa el monopolio de los mapas para móviles. Apple Maps y Waze lo intentan, aunque hoy por hoy la inmensa mayoría de los usuarios están tan acostumbrados a la app de Google que ni se plantean probar otra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios