Tuits breves, videos breves

El servicio móvil Vide permite capturar y compartir videos cortos en Twitter.

|
Los videos tienen una duración de 6 segundos. (twitter.com/buckhouse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Glow Murata/Milenio
MÉXICO, D.F.- La popular red social informó que introdujo el servicio móvil Vide que permite capturar y compartir videos cortos.

“Al igual que los caracteres de los tuits, en esta nueva aplicación la brevedad de los videos (de aproximadamente 6 segundos o menos) pretende inspirar la creatividad de sus usuarios”, comentaron los administradores del blog oficial en Twitter.

Vine se define asimismo como “una abreviatura; es la forma abreviada de algo más grande. Son pequeñas ventanas en las personas, ideas y los objetos que conforman a la vida. Es algo extravagante, y creemos que eso es parte de lo que hace tan especial” escribieron los desarrolladores de Vine en su blog oficial.

Por su parte, Dick Costolo CEO de Twitter realizó a través de su cuenta personal algunas pruebas de videos breves para probar la aplicación que fue adquirida por la compañía en octubre del 2012.

Vine se encuentra actualmente disponible en el iPhone y el iPod y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store. Twitter también informó que se encuentra trabajando ya para llevarlo a otras plataformas.

Lo más leído

skeleton





skeleton