Martes, 6 de Diciembre del 2016

Periscope Producer permitirá realizar videos de alta calidad

Twitter dio a conocer la nueva plataforma de streaming con la que se podrá compartir grabaciones realizadas con cámara profesional.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La aplicación permitirá compartir la transmisión de videos grabados de manera profesional, a través de Twitter. (Foto tomada de Twitter/Periscope)

La aplicación permitirá compartir la transmisión de videos grabados de manera profesional, a través de Twitter. (Foto tomada de Twitter/Periscope)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Twitter lanzó una nueva plataforma llamada Periscope Producer, con la que se podrá compartir en directo videos producidos en alta calidad en ambas redes, por medio de cámaras externas y software, que apoyan la interacción con sus consumidores.

El director ejecutivo de Periscope, Kayvon Beykpour, dijo que permitir a los usuarios crear y compartir videos en directo ha sido parte de su visión, y es una oportunidad para que nuevos tipos de contenido sean consumidos en vivo.

“Aquí caben programas diarios, pequeños y grandes eventos y contenidos atractivos en vivo generados por creadores que ya la audiencia conoce y sigue. Ahora, videos de alta calidad producidos en vivo se pueden compartir en cualquier lugar a través de un tweet”.

En un comunicado, mencionó que con cámaras profesionales y software de streaming, los socios pueden crear y twittear fácilmente un video en directo con un mayor valor de producción en Periscope.


Múltiples partners como Bailando con las estrellas de ABC, Louis Vuitton, Premios Emmy de Noticia y Documental, Walt Disney Studios, Estadao y XBox UK, han incrementado el nivel de compromiso y seguimiento de la audiencia en contenidos en vivo producidos en Periscope y Twitter.

"El uso de Periscope Producer, para la transmisión de videos en vivo en Twitter, permite entregar a nuestro público actualizaciones de seguridad en un momento crítico en el que muchos estaban sin energía eléctrica y confiando en los dispositivos móviles para mantenerse informados", comentó el director de Medios de Comunicación Social de Sinclair Broadcast Group, John Colucci.

(Con información de Notimex)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.