Por estas razones Uber podría cancelar tu cuenta

Estas son algunas de las cosas que debes evitar para poder seguir utilizando el servicio.

|
Uber pide respeto mutuo entre pasajeros y el chofer. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los pasajeros no son los únicos que tienen historias sobre su viaje en Uber. Si le preguntas a un conductor, seguro te dirá que no ha faltado aquel que vomitó en el coche luego de una noche de fiesta o quien creyó haber visto una oportunidad y ligárselo.

Para asegurar un ambiente seguro tanto para los conductores como para los pasajeros, Uber acaba de publicar un código de conducta que, en caso de violarlo, perderás tu cuenta y no podrás tener acceso al servicio, publica Milenio.

Pese a que es sólo válido para Estados Unidos, no está de más saberlo, pues podría llegar también a México y sobre todo, son reglas de conducta bastante normales que no estaría de más aplicar.

Dañar la propiedad del conductor o de otro de los pasajeros. Dañar el coche o el teléfono, derramar líquidos o tirar comida propósito e incluso fumar y vomitar por exceso de alcohol podrían hacer que te quedes sin cuenta.

Contacto físico con el conductor u otros pasajeros. En pocas palabras, no tengas relaciones sexuales mientras estás en el Uber, mejor pide que te lleven a un hotel o a tu casa.

Uso inapropiado de palabras o gestos. Por ejemplo, hacer preguntas muy personales, hacer comentarios agresivos, sexuales o discriminatorios.

Contactar al conductor o a alguno de los pasajeros (en el caso de UberPool) después de haber terminado el viaje. No importa que sepas en dónde vive la chica linda con la que compartiste el viaje, si no lo acordaron, no te conviertas en un acosador.

No hagas cosas ilegales mientras estás en el Uber. Desde pedirle a tu conductor que vaya más rápido de lo establecido o hasta utilizarlo para realizar alguna actividad ilícita hará que te quedes sin cuenta.

Además de estas reglas, Uber pide respeto mutuo entre el chofer y los pasajeros, así como asegurarte de mantener un espacio personal considerable con otros pasajeros, como mantener la voz baja en caso de una llamada o no molestar a los otros pasajeros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton