Largas filas por venta del iPhone X en todo el mundo

Este teléfono llega una década después de la presentación del primer iPhone.

|
La compañía abrió los pedidos anticipados el 27 de octubre. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Las tiendas Apple en Sidney, Australia, fueron las primeras en vender el mejor teléfono inteligente que la compañía haya fabricado hasta el momento, informó el portal Dinero en Imagen.

Unas 400 personas hicieron fila fuera de la tienda principal de Apple en el centro de Sídney para pagar mil 579 dólares australianos (mil 218 dólares estadounidenses) por el dispositivo, que el presidente ejecutivo Tim Cook calificó como "el mayor salto adelante desde el iPhone original".

También te puede interesar: Bloquearán filtración de fotos íntimas en redes sociales

Esto contrasta con las 30 personas que se presentaron para el lanzamiento en septiembre del iPhone 8.

''Es hermoso hermano, qué sentimiento, estoy emocionado", dijo el constructor Bishoy Behman, de 18 años, que era el primero de la fila y compró dos iPhone X. Behman dijo que acampó fuera de la tienda durante una semana antes de pagar para mejorar su lugar en la fila durante la noche.

En tanto, otros fanáticos de la marca en ciudades como Singapur, Tokyo, Nueva York, Londres, Moscú y Beijing, también esperaron por horas fuera de las tiendas de Apple para adquirir el nuevo teléfono.

La fuerte demanda inicial subraya el pronóstico optimista de ventas para la temporada navideña que Apple ofreció solo horas antes del lanzamiento del iPhone X.

Este teléfono llega una década después de la presentación del primer iPhone, el producto que impulsó el ascenso de Apple, para convertirse en la firma tecnológica más grande del mundo con una capitalización de mercado de unos 868,000 millones de dólares.

La compañía abrió los pedidos anticipados el 27 de octubre y dijo que la demanda "superó los límites". 

Las primeras opiniones sobre el nuevo smartphone de Apple Inc se conocieron y el veredicto es claro: es el mejor iPhone hasta el momento.

Caraterísticas del iPhone X

Con un precio inicial de 999 dólares, es además el teléfono más caro lanzado por la compañía, pero según analistas del mercado la demanda ya supera el suministro.

''Es fino, es potente, tiene ideas ambiciosas sobre lo que puede hacer una cámara en un teléfono y lleva el lenguaje de diseño de teléfonos a un nuevo e inusual lugar", dijo el crítico Nilay Patel, del sitio Verge, en una extensa reseña que prometió tener actualizada mientras exploraba nuevas herramientas.

El iPhone X no tiene un botón de inicio, una característica clave de los teléfonos previos, y en cambio los usuarios deben tocar el dispositivo para hacerlo funcionar.

Tampoco está el sensor de huella digital, reemplazado por el sistema FaceID, que desbloquea el teléfono al reconocer el rostro con la ayuda de una cámara infrarroja ubicada en la parte frontal del aparato.

Lo más leído

skeleton





skeleton