Reto Ice Bucket Challenge llega a firmas de celulares

La compañia surcoreana subió un video a la red en el que muestra a su smartphone Galaxy S5 cumpliendo el reto de agua fría, y al final nomina al iPhone 5S, el HTC One M8, y el Lumia 930.

|
Samsung constantemente aprovecha las tendencias en internet para mantener la presencia de su marca en la red. (Captura de pantalla/Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México, D.F.- La empresa surcoreana Samsung se unió al 'Ice Bucket Challenge' para presumir, a través de un video, la resistencia al agua de su teléfono inteligente Galaxy S5 y retar a Apple, HTC y Nokia.

En el video subido por la compañía con sede en Seúl muestra cómo su smartphone bandera recibe el chorro de agua acompañada de cubos de hielo, y al final invita al iPhone 5S, el HTC One M8, y el Lumia 930 para que hagan lo mismo.

La grabación ha sido recibida con algunas críticas por parte de los usuarios, pues parece querer aprovecharse del éxito que ha tenido la campaña y poner en ridículo a sus competidores, según publica el sitio dineroenimagen.com.

Además, los usuarios dicen que no queda claro si la compañía donó a la causa, pese a que el video en YouTube incluye un vínculo a la Asociación de Enfermedades Neuromotoras.

El desafío de Samsung, con duración de 15 segundos, ha superado las 307 mil vistas en la red social de videos.

Lo más leído

skeleton





skeleton