Videojuego te transporta a la II Guerra Mundial

Storm Raiders los pilotos virtuales participarán con sus aviones y proyectiles en los feroces combates aéreos y bombardeos en las batallas.

|
Para adquirir la aplicación, ingrese a: https://itunes.apple.com/us/app/sky-gamblers-storm-raiders/id574375380?ls=1&mt=8 (itunes.apple.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- Atypical Games, el principal creador de juegos de combates aéreos para dispositivos móviles, anunció hoy que la secuela de su increíblemente exitoso Sky Gamblers™: Air Supremacy está disponible en iTunes. 

Con Sky Gamblers™: Storm Raiders los pilotos virtuales participarán con sus aviones y proyectiles en los feroces combates aéreos y bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Para adquirir la aplicación, ingrese a: https://itunes.apple.com/us/app/sky-gamblers-storm-raiders/id574375380?ls=1&mt=8

De los creadores de Sky Gamblers™: Air Supremacy, llega Sky Gamblers™: Storm Raiders presentando unas gráficas con calidad de consola con un terreno increíblemente detallado, física y un sistema preciso de colisión y daño, todo en múltiples escenarios realísticos.

Las misiones tienen lugar en Pearl Harbor, Midway, la costa británica de Dover, la costa francesa de Calais, las Islas Marianas y otros escenarios recreados con total precisión, en los que tuvieron lugar batallas reales de la Segunda Guerra Mundial. 

Usando modelos de ciudades enteras con miles de edificios y una amplia variedad de puntos de referencia, el mundo cobra vida a medida que los pilotos vuelan a través de él en alta definición diseñada para dispositivos con pantalla retina.

Mientras que la opción de jugador único ofrece a los pilotos diversas misiones que van desde defender ciudades a bombardear trenes, la acción entre múltiples jugadores es por lo que siempre se ha reconocido a la serie de Sky Gamblers. Al momento del lanzamiento, el título presentará los tradicionales modos Team Death-Match, Capture The Flag, Survival y Free-For-All.

El juego también presentará dos nuevos modos de juego; Assault y Competitive Free-Flight.  Los jugadores podrán incluso publicar screenshots (capturas de pantalla) de sus resultados directamente en Facebook, como así también publicar brags (fanfarroneos) directamente en Facebook y Twitter.

Dado que todo esto sucede en los dispositivos Apple iOS, el soporte iCloud ha sido integrado de modo que los jugadores puedan guardar y compartir sus progresos entre los dispositivos, a la vez que AirPlay les permite usar una Apple TV para jugar el juego en una pantalla grande.  Por más información acerca de Sky Gamblers: Storm Raiders, ingrese a www.atypicalgames.com/StormRaiders.

Acerca de Atypical Games

Fundada por un grupo de apasionados desarrolladores de juegos de vídeo, Atypical Games es una compañía basada en California con un concepto de publishing (publicación) renovado. Volviendo a hacer hincapié en la experiencia del jugador y los verdaderos valores del diseño del juego, Atypical promete llevar al público juegos de la más alta calidad y con un increíble valor.

Los desarrolladores de Atypical son los creadores de Sky Gamblers™: Air Supremacy y están considerados como los principales creadores de juegos de combates aéreos para dispositivos móviles.

Por más información acerca de Atypical Games y sus productos, puede comunicarse con nosotros a través del número de teléfono que aparece debajo, ingresar a nuestro sitio Web  www.atypicalgames.com o indicar que gusta de nosotros en Facebook, en  www.facebook.com/AtypicalGames

Lo más leído

skeleton





skeleton