Así podrás ver los videos restringidos en Youtube

Las distribuidoras de películas o series lanzan sus contenidos de manera exclusiva.

|
En algunas ocasiones las películas, series o incluso música, lanzan sus contenidos de manera exclusiva. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Si has visto los videos restringidos en Youtube y te quedas con ganas de reproducirlos desde tu país, esta información te puede interesar.

Como seguramente habrás notado, en algunas ocasiones las distribuidoras de películas, series o incluso música, lanzan sus contenidos de manera exclusiva para ciertas regiones del mundo. O, en el caso de plataformas de streaming, éstas cuentan con catálogos distintos para cada uno de los países en los que tienen presencia. 

También te puede interesar: Revelan fecha de estreno de nueva temporada de Black Mirror

Por ello, si deseas acceder a videos o películas restringidas en tu país, todo lo que necesitas es descargar un Virtual Private Network (VPN), un software que te permite entrar a internet como si lo hicieras desde otro país.

Con esta herramienta podrás ver, por ejemplo, el catálogo de Netflix USA o videos publicados en YouTube que están disponibles sólo en ciertos países.

Instalar software

Los VPN son fáciles de instalar, rápidos y no ocupan mucho espacio, mientras que su precio es de alrededor de 250 pesos al mes en promedio.

El precio puede parecerte elevado, pero considera que con dicho software podrás tener acceso no sólo a Netflix USA y videos de YouTube restringidos en tu país, sino también a otras plataformas como Hulu, HBO, Crackle, Amazon o la radio digital Pandora.  

Entre los VPN no gratuitos figuran 

ExpressVPN, por casi 243 pesos al mes

NordVPN, por 225 pesos al mes

BufferedVPN, por 244 pesos al mes. 

Si prefieres un VPN gratuito, debes tomar en cuenta que estos suelen ser más vulnerables y plataformas de streaming como Netflix cuentan con candados para ellas.

Entre las opciones en esta categoría, destacan BetternetVPN, que te permite cambiar de ubicación a Estados Unidos y Reino Unido; y TouchVPN, que cuenta con cifrado SSL, y permite elegir ubicación automática o seleccionar entre 12 países diferentes. 

Con información del portal Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton