Así luce la voz de Siri en español de España

Se trata de Iratxe Gómez, quien da vida al programa de asistente virtual de los dispositivos de Apple.

|
Tiene 43 años, es profesora de inglés y fue contratada por la empresa multinacional estadounidense. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Seguramente su voz te es muy familiar, pero su cara no tanto. Se trata de Iratxe Gómez, quien es la voz de Siri, la asistente personal de los dispositivos de Apple, indicó UnoTV en su portal.

Gómez, es vasca, vive en Zamudio (Vizcaya), tiene 43 años, es profesora de inglés y fue contratada por la empresa multinacional estadounidense cuando directivos escucharon su voz en los GPS de algunos automóviles de alta gama. 

También te puede interesar: Tiroteo en un club nocturno deja varios heridos

Ella menciona: "Escuché la voz de Siri en un programa de televisión chino y dije: "¡Soy yo!". Es extraño porque me voy encontrando con mi voz en todas partes: al llamar al médico, al llamar a la diputación para presentar la Declaración de la Renta. ¡Hasta el GPS del coche nuevo de mi marido lleva mi voz!".

Además, figuras públicas han solicitado sus “servicios”: "Una vez, un cliente, futbolista, pidió que grabase frases para el navegador de su coche de forma sexy".

Lo más leído

skeleton





skeleton