¿Bloqueaste un contacto en WhatsApp? Aun puede comunicarse contigo

Esta opción nos ayuda a dejar de recibir mensajes de una determinada persona.

|
Lo más aconsejable es revisar la identidad de todos los números telefónicos. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TECNOLOGÍA.- Una de las funciones sumamente útiles que podemos encontrar en WhatsApp, es el bloqueo de un determinado contacto, informó el portal La Gran Época.

Esta opción nos ayuda a dejar de recibir mensajes de una determinada persona, así como también nos permite ocultar las actualizaciones de foto de perfil y la última hora de conexión.

También te puede interesar: ¡Ahora podrás mover los dedos en realidad virtual!

Sin embargo, es importante prestar especial atención a esta función, ya que de igual manera una persona a la que nosotros hayamos bloqueado podría contactarnos mediante la aplicación. Se trata de un pequeño “truco” al que recurren algunas personas para romper este bloqueo.

Si eres de los que ha optado por bloquear a un determinado usuario, debes fijarte en aquellas conversaciones grupales a las que te invitan en la aplicación. Un contacto al que has bloqueado puede contactarte de igual forma, siempre y cuando esté en la misma pestaña de chat grupal.

Si eres de los que ha optado por bloquear a un determinado usuario, debes fijarte en aquellas conversaciones grupales.

Tal como recoge el sitio especializado Andro4all, algunos usuarios le piden a un “cómplice” que agregue el número al que desean contactar, para que posteriormente esta misma persona cree un grupo en el que te incluya a ti como también al contacto que te haya bloqueado.

Esto hará que los tres usuarios puedan chatear sin ningún problema en la pestaña. Incluso, si el “cómplice” se retira de la ventana, las otras dos personas podrían -eventualmente- continuar chateando.

Es por lo anterior que lo más aconsejable es revisar la identidad de todos los números telefónicos que integran el grupo en el que te han integrado recientemente.

Si desconoces la identidad de alguna de ellas, puedes preguntársela al contacto que ingresó tu número en el chat. Recuerda que la seguridad es lo más importante a la hora de ocupar las aplicaciones de mensajería instantánea.

Lo más leído

skeleton





skeleton