|
Los usuarios de Android tienen 68 minutos para borrar mensajes en WhatsApp. (Computer Hoy)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las novedades de WhatsApp más sonadas de los últimos meses es la opción de borrar mensajes una vez enviados. Esta posibilidad no es ilimitada -o al menos lo era- sino que ofrece un plazo de tiempo de siete minutos, ventana que ahora ha sido ampliada en la versión beta de la aplicación.

Con WhatsApp Beta puedes borrar mensajes enviados hasta una hora después. En concreto son 68 minutos de plazo, al menos para los que dispongan de la última actualización de la versión de prueba de la app, la 2.68.19, disponible ya para Android. Si aún no la tienes, puedes darte de alta para ser betatester directamente en Google Play, informa el portal de noticias Computer Hoy.

También te puede interesar: Apuesta Facebook por 'limpiar' web de videos ilegales

Esta característica tiene sus peros y limitaciones. Por ejemplo, existe el truco de modificar el reloj de Android para poder borrar mensajes bastante tiempo después de enviarlos. También se puede citar un mensaje para que permanezca visible en el chat pese a que otro usuario lo haya eliminado.

Con este cambio, ahora los usuarios de Android tienen 68 minutos para borrar mensajes en WhatsApp, mientras que los que utilizan la aplicación desde iPhone siguen viéndose limitados a los siete minutos de rigor, algo que probablemente será solucionado cuando esta novedad llegue a la versión estable de la app.

Si aún no dispones de la actualización, comprueba que está disponible en Google Play. Quizás no seas usuario de la Beta, en cuyo caso debes darte de alta para poder disfrutar antes que nadie de las últimas novedades en la aplicación de mensajería más popular del mundo.

Además del mencionado cambio, también se han implementado modificaciones de poco calado en la interfaz. El objetivo es ir adaptándola antes de que lleguen los esperados y anunciados stickers.

Lo más leído

skeleton





skeleton