Xbox One X, ¡ya casi está aqui!

La consola cuenta con 6 teraflops, un GPU que corre a 1172 MHz , ocho núcleos y 1 TB de disco duro.

|
Xbox One X está equipada con un sistema llamado Método Hovis que regula automáticamente el voltaje de la consola. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un año, Microsoft presentó durante la E3 el Proyecto Scorpio quedaría como resultado la consola más poderosa del mercado, la Xbox One X. Ahora, la compañía develó por completo este dispositivo capaz de soportar gráficos en 4K.

La consola cuenta con 6 teraflops, un GPU que corre a 1172 MHz , ocho núcleos x86 a 2.3GHz, los cuales tienen una capacidad mayor a la de Xbox One o la PS4 Pro (ocho núcleos Jaguar de 2.1 GHz). La Xbox One X tiene un disco duro de 1TB y una memoria GDDDR5 de 12 GB y un ancho de banda de 326 GB/s, lo cual la hará ultra rápida, dice Milenio.

También te puede interesar: Presentan la nueva Xbox One S, es más pequeña y más potente (video)

Entre los principales atractivos de la Xbox One X es que los juegos y accesorios de Xbox One serán compatibles y la calidad de video nativo será 4K. Estará equipada con un sonido Dolby Atmos, una tecnología HRTF propia capaz de soportar los Hololens, los lentes de realidad virtual de Microsoft, imágenes HDR y podrá reproducir Bluray en 4K Ultra HD.

Pensando en el consumo de energía, la Xbox One X está equipada con un sistema llamado Método Hovis que regula automáticamente el voltaje de la consola. Por si fuera poco, para evitar que se caliente, Microsoft equipó la consola con una cámara de vapor que utiliza un enfriador líquido para asegurar su óptimo rendimiento.

La Xbox One X llegará el 7 de noviembre con un precio de 499 dólares y Microsoft asegura que es la consola más pequeña que haya creado hasta el momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton