Ya está disponible iTunes 11; incluye iCloud

La nueva cara permite el acceso directo a la tienda de Apple que además mostrará recomendaciones basadas en las preferencias de cada usuario.

|
iTunes 11 ha eliminado la barra lateral donde se hallaban los diferentes apartados de nuestra biblioteca. (appleweblog.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Glow Murata/Milenio
MÉXICO, D.F.- Anunciada en la presentación del iPhone 5, llegó hoy completamente rediseñada la nueva versión del reproductor multimedia de Apple, que además de presentar una interface más estilizada y funcional, se encuentra completamente sincronizado con iCloud, la nube que guarda todo tipo de archivos en el espacio virtual, según publica Milenio.

En lo que respecta al diseño, iTunes 11 ha eliminado la barra lateral donde se hallaban los diferentes apartados de nuestra biblioteca, así como algunos botones del panel superior, dejando así un estilo más limpio que permite organizar de mejor manera los dispositivos y listas de reproducción.

Asimismo, esta nueva cara de iTunes permite el acceso directo a la tienda de Apple que además mostrará recomendaciones basadas en las preferencias de cada usuario. Cabe destacar que iTunes.

También ha sufrido un cambio radical, cuyo propósito principal es ser más intuitivo y afable que su versión anterior.

Otra de las grandes novedades es el nuevo Minirreproductor, que aunque es pequeño cuenta con más funciones, ya que ahora admite la búsqueda canciones para añadirlas a la lista de reproducción.

A su vez, la integración con iCloud deja a los usuarios almacenar automáticamente todas las compras en la biblioteca sin importar el dispositivo que se use para hacerlo y ofreciendo la posibilidad de reproducir la música, películas y series de televisión directamente desde iCloud.

Incluso, iCloud recordará en qué punto de una película o serie se pausó en un dispositivo para que luego se logre empezar a verla en otro dispositivo sin mayor contratiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton