YouTube invita al concurso 'NextUp'

La plataforma pagará dos mil dólares a jóvenes que lleven su canal "al siguiente nivel".

|
La plataforma de videos YouTube publicó una convocatoria, destinada a creadores de contenido en video. (YouTube).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de videos YouTube publicó una convocatoria, destinada a creadores de contenido en video, para participar en el concurso que han llamado 'YouTube NextUp'.

A través de este concurso, YouTube invita a quienes tienen canales de video a aprender a crear videos de mayor calidad, conseguir más suscriptores y llevar su canal "al siguiente nivel", informa Milenio.

También te puede interesar: El mini 'iPod' de Spotify ya está a la venta (video)

Además de esto, los ganadores del concurso podrán asistir a un 'Creator Camp' de una semana de duración, que se celebrará en un YouTube Space, además de hacerse merecedores a otros premios.

Los Creator Camps son cursos intensivos de 5 días en los que se impartirán los diferentes aspectos de la producción de videos y permitirán descubrir los secretos para crear canales de video exitosos; en ellos, los asistentes aprenderán a utilizar equipos de alta calidad y realizarán divertidas tareas audiovisuales.

Después de dicho curso, los graduados del Creator Camp recibirán un cupón equivalente a dos mil dólares, que podrán invertir en equipos de producción —los cuales podrán adquirir con distribuidores autorizados por YouTube.

Finalmente, los ganadores de NextUp tendrán acceso a ventajas exclusivas, recibirán consejos de un asesor personal de YouTube y serán invitados a eventos y fiestas exclusivos, teniendo la oportunidad de colaborar con partners de YouTube y graduados de NextUp.

Lo más leído

skeleton





skeleton