Youtube lanza servicio de música sin anuncios (video)

La plataforma de videos pretende competir con Spotify, ofreciendo Music Key por un precio menor a los ocho dólares.

|
Youtube presenta la fase beta de Music Key, servicio por suscripción de videos sin publicidad en internet.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
México, D.F. Youtube presenta Music Key, el servicio por suscripción de videos sin anuncios, con el que entra al mercado de la música en streaming con sus competidores SpotifyPandora, Deezer y Apple.

YouTube Music Key se encuentra en fase de prueba y el precio será de 7.99 dólares al mes, dos dólares menos que Spotify.

"Gracias por sus videos musicales, remezclas, covers y más, ustedes hacen a YouTube el mayor servicio de música en el planeta", dijo el equipo del portal en una publicación de blog, y cita Milenio.

El sitio web, propiedad de Google, lanzó su servicio YouTube Music Key con la aspiración de crear un "servicio perfecto de música", añade el post.

El nuevo servicio será lanzado primero con invitaciones a los grandes aficionados de la música en YouTube, luego estará disponible a nivel mundial, según Google.

YouTube Music Key está diseñado para que los usuarios escuchen música sin cortes públicitarios, para mantener la reproducción de videos incluso si la pantalla de un dispositivo se bloquea o está en uso otra aplicación, y reproducir canciones sin conexión a internet.

Lo más leído

skeleton





skeleton