Así luce el nuevo diseño de Youtube

La actualización cuenta con nuevas funciones para los usuarios.

|
Google está probando un diseño más limpio para YouTube. (Captura Youtube).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Google está probando un diseño más limpio para YouTube que, además, incluye alguna funcionalidad que va más allá de la simple mejora estética.

Aunque el nuevo diseño de YouTube llegará próximamente a todos los usuarios, ya es posible probar la nueva versión del servicio de vídeos en streaming, incluyendo las mejoras en la reproducción de vídeo que Google ha introducido en esta nueva versión, informa La Gran Época.

También te puede interesar: El siguiente iPhone podría cargarse mediante Wi-Fi

Lo más destacable, además del propio diseño de la web, es que manteniendo la estructura cambia diametralmente los colores y parte del contenido que se muestra, tanto en la pantalla de inicio como en los perfiles de cada usuario; ahora es mucho más limpio y más usable en la pantalla principal aun incluyendo grandes listas de suscripciones.

No obstante, la mejora que más salta a la vista es que, con el nuevo diseño, los videos se adaptan automáticamente el ancho de la pantalla desde la que estemos visualizando, sobre todo a través del llamado Modo Cine que aprovecha la totalidad del ancho de pantalla pero mantiene visibles algunos elementos como la lista de reproducción, la descripción del vídeo o los comentarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton