¿Necesitas una app para tu negocio y no tienes dinero? Mira esto

Mercado Pop no cobra por crear la app, sino cuando el cliente empieza a generar ingresos a través de ella.

|
Según datos de la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (Endutih) 2015 más de uno de cada 10 (13.4 por ciento) usuarios de internet hace compras en la web. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- De acuerdo con la plataforma “Cuánto Cuesta Mi App” (cuantocuestamiapp.com.mx), el costo del desarrollo de una aplicación móvil para vender a través de ella, con un diseño sencillo y funciones esenciales, puede superar los 130 mil pesos, pero este costo es cero para los jóvenes creadores de la plataforma “Mercado Pop”, la cual permite generar apps para negocios, de manera gratuita.

En Yucatán, según datos de la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (Endutih) 2015 más de uno de cada 10 (13.4 por ciento) usuarios de internet, de seis años de edad o más, utilizan este medio para ordenar o comprar.

Juan Mendoza Moreno y Beatriz Osorio Sandoval son los fundadores de “Habanero Labs” y creadores de esta propuesta que simplifica el trabajo de vinculación entre clientes y servicios  a través de su plataforma. El único costo es por transacción, ya que cobran 5.5 pesos por cada una, sin importar el monto.

La iniciativa formó parte de los expositores innovadores del pasado BIM Yucatán, y llamaron la atención de emprendedores, pequeños empresarios y negocios más consolidados, interesados en entrar a la dinámica de manejar sus operaciones mediante una herramienta digital que les significa una oportunidad para hacer crecer su mercado y ahorrarse el costo del desarrollo de una App con una empresa especializada.

El proyecto lo comenzaron este año y tiene tres meses operando, disponible para los sistemas Android y iOS. Actualmente cuentan con el registro de 20 negocios. Se activa a través de un registro y a través de ella se puede configurar la ubicación del comercio, sus sucursales y sus clientes pueden ordenar su producto o servicio a través de la aplicación móvil.

Lo más leído

skeleton





skeleton