Smartphome camera and lens

Qué smartphone tiene la mejor cámara

Si eres de los que evalúan la cámara del celular antes de comprar uno nuevo, o bien, lo usas mucho para tomar fotos, esta prueba a ciegas hecha por el Youtuber Marques Brownlee es para ti.

En un video publicado en su canal de youtube, Marques presenta la comparación de fotografías tomadas con los cinco smartphones que dicen tener la mejor cámara.

Tras presentar diferentes fotos tomadas con los smartphones A, B, C, D y E, Marques revela al final cuál es cada uno.

Los participantes (sin revelar el orden A, B, C…) son:

LG G6

LG G6:

– Dos cámaras traseras de 13mp (Una para gran angular y otra para zoom óptico de 2X)
– Apertura de cámaras de f2.8 y f1.4.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8:

– Cámara trasera de 12mp
– Apertura de lente de f1.7
– Tamaño del pixel 1.4um
– Enfoque selectivo

Google Pixel XL

Google Pixel XL:

– Cámara trasera de 12.3mp
– Apertura del lete de f2.0
– Tamaño del pixel de 1.55um
– Phase detection y láser detection autofocus

One Plus 3T

One Plus T3:

– Cámara trasera de 16mp
– Tecnología de doble estabilización

iPhone 7 Plus

iPhone 7+

– Cámara dual trasera de 12mp
– Gran angular y zoom óptico de 2x y digital de 10X
– Estabilización óptica de imagen

Ahora que conoces a los contendientes, mira el video y decide para ti cuál produce la mejor foto.

Por qué debes cuidar lo que publicas en Twitter y Facebook si piensas viajar a Estados Unidos

celular-facebook-migracion-aviones

El fin de semana pasado, Trump firmó un decreto que prohibía a refugiados e inmigrantes ‘poner un pié’ en suelo norteamericano, decisión que horas más tarde fue bloqueada por un juez federal.

Sin embargo, de acuerdo a The Independent, quien publicó un tweet de una abogada de inmigración, los agentes fronterizos estarían revisando los perfiles en redes sociales de las personas que intentan reingresar a Estados Unidos.

mana-yegani-abogada-migracion-twitter

La patrulla fronteriza de Estados Unidos está decidiendo el reingreso para los titulares de tarjetas verdes de manera individual, caso por caso — haciendo preguntas sobre opiniones políticas, chequeo de cuentas de Facebook, etc.

Actualmente, la prohibición, aunque bloqueada, aplica para inmigrantes de siete países (musulmanes), sin embargo, podría ser aplicada como parte de una investigación para cualquier persona extranjera que intente ingresar a este país.

WhatsApp permitirá a tus contactos saber dónde estás (en tiempo real)

whatsapp-tiempo-real

Una actualización del sistema de mensajería WhatsApp permitirá que tus contactos sepan en qué lugar te encuentras, incluso si te mueves. Continue reading “WhatsApp permitirá a tus contactos saber dónde estás (en tiempo real)” »

‘The Theory of Everything’ llega a Netflix en febrero

The Theory of Everythin - La Teoría del Todo

Este mes de febrero, Stephen Hawkins toma por ‘asalto’ las pantallas de Netflix al estrenarse la película The Theory of Everything, basada en las memorias de Jane Hawking, esposa del físico británico. Continue reading “‘The Theory of Everything’ llega a Netflix en febrero” »

Facebook te permitirá compartir historias como Instagram y Snapchat

Facebook Stories

La popular red social presenta Facebook Stories, una característica similar a la que implementó en agosto de 2016 en Instagram y que tras su salida, generó polémica por ser considerada una copia exacta de Snapchat. Continue reading “Facebook te permitirá compartir historias como Instagram y Snapchat” »

Cómo instalar Pokémon GO en México (y América Latina)

App de Pokemon GO

Actualización

Pokémon GO llega de manera oficial a México y América Latina:

A casi un mes de su lanzamiento en Australia y Estados Unidos, el juego móvil, Pokémon Go, fue liberado de manera oficial para el mercado mexicano a la par de 14 naciones más en América Latina para las plataformas Android y iOS.

Usuarios de Argentina, Belice, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Jamaica, Paraguay y Uruguay también pueden descargar la aplicación en sus dispositivos móviles.

Links oficiales para descarga

Pokémon GO para Android

Pokémon GO iOS

Descarga de APK (No oficial)

Si has llegado a este artículo es seguramente porque la fiebre de Pokémon GO te ha tomado como rehén y buscas tenerlo a toda costa en tu smartphone a pesar de que esta App no está disponible aun en México y América Latina.

Pues bien, existe una manera de instalar este videojuego que está en boca de todo mundo y que en pocos días – o más bien horas desde su lanzamiento – se ha viralizado en redes sociales.

Te advertimos antes de realizar acción alguna que se trata de la instalación de un archivo que podría volver tu sistema operativo inestable o bien que como no se ha descargado desde PlayStore (Android) o desde la AppStore (Apple) no cuenta con ninguna seguridad.

Cómo descargar e instalar

Pues bien, para instalar Pokémon GO, tienes que entrar a esta liga http://ios.hipstore.mobi/app/Pokemon-GO/1000007852 (bajo tu propio riesgo) y dar click a descargar escogiendo antes (en el caso de iPhone) si tu dispositivo tiene Jailbreak o está sin manosear.

Al darle click (tap) al link, se abrirá un cuadro de diálogo preguntando si deseas descargar a través de la Store (De Google o de Apple) el juego y tendrás que dar tap en aceptar, aunque no te abrirá la aplicación de la store de tu sistema operativo, simplemente, comenzará la descarga.

Al terminar de descargarse, al intentar abrir la aplicación verás un mensaje de que no se puede abrir porque esta app no es de ‘confianza’.

Para arreglar este problema, ve (en iOS) a Configuración > General > Administración de Dispositivos Móviles > Confiar en este Dispositivo. Al llegar a esta parte verás el nombre del desarrollador de esta aplicación al que le tendrás que aplicar la opción de ‘Confiar’.

¡Listo! Ya podrás ser parte del hype y pasear por la ciudad atrapando pokemones como esta estampida humana en Nueva York tras un Vaporeon. 😉

Ah, por cierto, te darás cuenta que al abrir la app te pedirá tu usuario y contraseña de Google (Esta es la parte en la que te recomiendo instalar y confiar bajo tu propio riesgo), te recomiendo mucho abrir una cuenta nueva porque esta app podría ser una versión Beta robada de algún desarrollador que puede ser usada para robar tu información, aunque hasta el momento no exista queja alguna al respecto.

Dale ME GUSTA a Té de Tecno en Facebook