Estudiante de la UVM 'explota' y dice por qué abandonó la escuela

Mars Aguirre se ha vuelto viral al compartir su punto de vista de la vida.

|
La chica compartió un video y publicó una foto en Facebook. (Foto: Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
La juventud es esa etapa en la vida en la que 'despertamos' a muchas cosas, tomamos conciencia del mundo y a veces expresar nuestros pensamientos, eso mismo le pasó a una jovencita que ha causado tendencia en la red. 

A través de información publicada en el portal SDP Noticias se dio a conocer que, Mars Aguirre, como se hace llamar en Facebook, ya es un fenómeno viral en internet luego de compartir un video en el que explica por qué abandonó sus estudios de preparatoria en la Universidad del Valle de México (UVM).

Nadie la forzó, tampoco tuvo una encrucijada económica que la orillara a tomar esa decisión. No, ella "está hasta la m... del p... sistema pe... retrógrada en el que hemos estado sumergidos por toda nuestra vida".

También te puede interesar:  ¿A qué famoso te pareces? ¿Una peligrosa trampa viral?

Al parecer, a la chica no le gusta la "guardería" que es para ella la UVM, ni tener que pasar su tiempo estudiando hasta la Universidad para posteriormente poder estudiar lo que realmente quiere, aunque nunca menciona qué es.

Además, odia que a los jóvenes se les permita tomar el control de su vida hasta la mayoría de edad. "¿Por qué no empezamos a hacer lo que queremos desde ahora? ¿Y si me muero? Estoy completamente en contra de la escuela y por eso me salí".

En su discurso se muestra desesperada por aquellos que "tratan de encajar e impresionar a la sociedad, porque al final de cuentas naces solo y te mueres solo". Y finalmente, cuestiona a los internautas preguntándoles qué harían si hoy fuera su último día de su vida.

Demasiada "filosofía" para hoy por parte de 'La Mars'. Ya se manda sola, dirían las mamás.

ATENCIÓN: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE LENGUAJE OFENSIVO

Lo más leído

skeleton





skeleton