Lady Wuuu ¡ya tiene su propia piñata!

La piñatería Ramírez, ubicada Tamaulipas, elaboró la pieza dedicada al fan del grupo Menudo, quien se hizo viral en internet.

|
La piñatería Ramírez de Reynosa se ha caracterizado por realizar parodias de los personajes de moda.(Foto tomada de Facebook/Piñatería Ramírez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- No todos podemos presumir de tener una piñata con nuestra imagen, pero quien sí puede hacerlo es Lady Wuuu, fan del grupo Menudo que se hizo popular luego de que el video de una entrevista que le hicieron en televisión se hizo viral en redes sociales.

Esta semana, la piñatería Ramírez de Reynosa ofertó la pieza en la que el popular personaje dice, en un cartel, su famosa frase "ay muchas cosas, wuuu".

Este negocio se ha hecho famoso por hacer piñatas de personajes famosos, entre estos el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump; el narcotraficante Joquín El Chapo Guzmán, el futbolista Arjen Robben o gente de la farándula como Kim Kardashian y Miley Cyrus.

Otros personajes hechos piñata son Caitlyn Jenner, el alcalde Cuernavaca y ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco; Alejandro Fernández y el presidente Enrique Peña Nieto.

Piñatería Ramírez

Dalton Javier nació en medio de shows de circos y actos de magia, pues su padre  Nicandro, el "Mago Dalton", además de sus espectáculos, se dedicaba a realizar las estructuras del gorila King Kong, que hace años era una de las mayores atracciones de los circos.

Cuando llegó a vivir a Reynosa, se dedicó de lleno a hacer piñatas y sus hijos se enrolaron en el trabajo familiar.

Desde sus primeros años, Dalton empezó a inflar globos para los moldes, más tarde empezó a pegar el periódico en las bases, después se enseñó a moldear, pintar, decorar y entonces estaba listo para realizar sus obras.

Aunque actualmente estudia Ingeniería Química, dedica la mayor parte de su tiempo, especialmente en temporadas de fiesta, a realizar piñatas para ayudar en la economía familiar y pagar sus estudios.

Lo más leído

skeleton





skeleton