“Mi hija Erika fue encontrada sin vida”; desapareció en Tulum

La madre de la joven agradeció a quienes desde el 15 de junio pasado ayudaron a buscarla.

|
(Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Luego de cuatro meses de estar desaparecida, Érika Sánchez fue localizada. Su mamá, Juana Sánchez, informó que ya la encontró, aunque sin vida.

“Después de muchos meses de búsqueda y sin saber nada de ella finalmente tenemos noticias. Lamentablemente Mi hija Erika fue encontrada sin vida”, publicó la mujer en su perfil de Facebook.

Recordó que la última vez que tuvo noticias de Érika, quien radicaba en Tulum, fue el 15 de junio pasado; desde entonces emprendió la búsqueda sin tener respuestas.

También te puede interesar: Muere en el Issste de Chetumal Jared; su mamá rogaba su traslado

“La verdad nose que más decir pero queremos agradecerles a todas aquellas personas que nos ayudaron en la búsqueda” (Sic), continúa el post.

 

La joven salió de su trabajo, en el Hotel Azulik, la tarde-noche del sábado 15 de junio. Era descrita como una chica afable y madura que según amigos y familiares no pudo haber salido de la zona ni del país debido a que todos sus documentos y su teléfono, los dejó ese día en su casa.

Presumen que su cuerpo fue hallado en agosto

Ha trascendido que el cuerpo de Érika fue encontrado, descuartizado, dentro de una maleta la madrugada del pasado 21 de agosto, en el fraccionamiento Misión de las Flores, en Playa del Carmen.

Aquel día, un vecino que llegaba a su hogar de su jornada laboral se percató que una maleta obstruía el paso, por lo que se bajó e intentó moverla pero al ver que pesaba tanto, decidió abrirla y vio que contenía un cadáver.

Este hecho se registró alrededor de las 4:30 de la mañana, en la calle Flor de Naranjo y avenida Constituyentes.

El sujeto rápidamente ingresó a su domicilio para ver si su familia se encontraba bien y posteriormente llamó al 911.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar, observando la maleta entreabierta y en su interior el cuerpo se encontraba con las piernas dobladas completamente hasta los hombros y a parte la cabeza también dentro con cinta en la boca, ambos estaban cubiertos con una cobija color amarillo.

La ahora occisa vestía un pantalón de mezclilla y tenis de color blanco con dorado.

(Con información de redes sociales y De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton