Lugares gratuitos que conocer en Londres

La capital británica cuenta con muchos espacios abiertos al público que son ideales para vacacionar.

|
Londres cuenta con algunos de los lugares más atractivos del mundo. Y muchos de ellos te resultarán conocidos ya que han aparecido en decenas de películas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Reino Unido.- La ciudad más importante del Reino Unido es una metrópolis que atrae a turistas de todas partes. Sus lugares de interés han inspirado a escritores, cantantes y hasta directores de cine. Es una de las ciudades más visitadas del mundo, pero también una de las más costosas, informa el portal web Viajeros.com.

También te puede interesar: ¿Quieres viajar a España? Visita sus playas más populares

Sin embargo, la ciudad también ofrece alternativas gratuitas para que todos la puedan conocer un poco mejor. Estas son algunas:

Hay una gran cantidad de museos en Londres cuya entrada es libre y gratuita.

Desde el British Museum, donde podrás ver algunos artefactos y reliquias del antiguo Egipto -entre ellas algunas momias-; hasta la National Gallery, que posee algunas de las obras más reconocidas de Van Gogh, Degas, Velázquez y Eyck.

Además, se pueden visitar, sin costo alguno, el Victoria and Albert Museum, que cuenta con obras de los períodos Barroco, Gótico y Medieval, y el Imperial War Museum, donde no solo podrás ingresar en una trinchera de la I Guerra Mundial, sino que también verás aviones, tanques y vehículos utilizados en los distintos conflictos armados en los que participó el país.

Otros museos que puedes visitar gratis son el Tate Modern, el Pollocks Toy Museum, el Museum of London, la National Portrait Gallery y el Natural History Museum.

Muchos parques, todos gratis.

Los parques londinenses son algunos de los más famosos y, tanto en verano como en invierno, son lugares que no debes dejar de recorrer si estás de visita en la ciudad. Tanto Hyde Park, como Green Park y St. James Park se encuentran alrededor del Palacio de Buckingham por lo que puedes recorrerlos al terminar de ver el cambio de guardia (también gratis).

¡Puentes!

Una de las características más distintivas de Londres son sus puentes. Si bien New York y San Francisco poseen algunos de los más conocidos, los de Londres no se quedan atrás y cruzarlos de una orilla del Támesis a la otra es una actividad que puedes realizar sin gastar ni una libra... ¡aunque posiblemente quedes agotado!

Los 3 puentes más conocidos en Londres son el Tower Bridge, localizado cerca de la Torre de Londres y uno de los más populares; el London Bridge, famoso por sus luces de colores rojas que lo iluminan por las noches; y el Millenium Bridge, el único que es peatonal de los tres y al que también se lo conoce con el nombre de Wobbly Bridge, debido a las vibraciones y el balanceo que tenía al momento de su inauguración, en el año 2000.

Lugares famosos.

Londres cuenta con algunos de los lugares más atractivos del mundo. Y muchos de ellos te resultarán conocidos ya que han aparecido en decenas de películas, series e, incluso, has leído de ellos.

Uno de estos lugares representativos es Trafalgar Square, con la Columna de Nelson y los leones a sus pies. Cientos de viajeros se han subido a este monumento para tomarse fotografías o han posado en las escalinatas frente a la National Gallery.

Lo más leído

skeleton





skeleton