Si eres un buen líder puedes conseguir una beca en Washington

El programa será impartido del 16 de enero al 23 de marzo del 2018.

|
La Universidad de Georgetown impartirá el Programa de Liderazgo para la Competitividad Global. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Actualmente, el liderazgo y capacidad para competir, son las principales características que demanda el mercado laboral. Estas y otras habilidades, se convierten en factores determinantes para convertirse en una persona exitosa, sin importar la profesión.

La creación de programas especializados como el de Liderazgo para la Competitividad Global, que brinda la Universidad de Georgetown, es una excelente oportunidad para los jóvenes que buscan ser los nuevos líderes en los ámbitos públicos, empresarial y social.”, comentó Alejandra Paredones, CEO de BSI Capital Group.

También te puede interesar: ¡Wow! Así es el avión más lujoso del mundo de Airbus

De acuerdo con Dinero en Imagen, el tener al alcance un selecto programa de especialización, ahora será posible, gracias a que la Universidad de Georgetown abrió una convocatoria en busca de jóvenes líderes en México.

El Programa de Liderazgo para la Competitividad Global, GCL, por sus siglas en inglés, otorga becas a jóvenes líderes, será impartido del 16 de enero al 23 de marzo del 2018 en la ciudad de Washington.

Paredones enfatizó que el programa GCL busca promover una nueva generación de líderes innovadores, éticos y socialmente responsables.

Durante 10 semanas, los participantes tendrán la oportunidad de analizar e identificar oportunidades y desafíos en torno a cuatro pilares: liderazgo personal, público, social y empresarial.

A la fecha, el Programa GCL ha graduado a 395 líderes emergentes de 22 países de la región Ibero-Americana. Un gran número de los egresados ocupan cargos importantes en empresas promoviendo prácticas socialmente responsables y en gobiernos impulsando nuevas visiones de colaboración para generar políticas públicas innovadoras e integrales. Otros han emprendido en el sector social donde dirigen iniciativas de gran impacto.

Los requisitos básicos incluyen: tener entre 24 y 34 años de edad, poseer un título de licenciatura y muy buen dominio del inglés.

Jóvenes interesados podrán aplicar para el Programa GCL a través de su página dando click aquí; hasta el primero de agosto.

Lo más leído

skeleton





skeleton