Nintendo estrenará parque de Mario Bros ¡en Japón!

A fin de generar expectativa, Universal Studios mostró un pequeño tráiler del proyecto.

|
El estreno de "Super Nintendo World" está programado para 2020. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Japón.- Este 2017 parece ser bastante especial para Nintendo, pues al lanzamiento de su videoconsola Switch, se han sumado otros proyectos como la construcción de su propia área temática en el parque de diversiones de Universal Studios en Osaka, Japón.

Este jueves se realizó la presentación oficial del espacio que recibirá el nombre de "Super Nintendo World". En el evento participaron algunos de los personajes más importantes de la compañía de videojuegos, como Shigeru Miyamoto, actual director representante de Nintendo y padre franquicias como “Super Mario Bros.” y “The Legend of Zelda”, informa el portal El Debate.

También te puede interesar:  Toma un 'año sabático' y viaja por el mundo... ¡gratis!

De entre las atracciones con las que contará el establecimiento, una de las que mayor expectativa ha despertado entre el público y la prensa es una basada en “Mario Kart”, el más popular juego de carreras de Nintendo.

A fin de generar expectativa, la división japonesa de Universal Studios mostró un pequeño tráiler en el que aparece Mario dando la bienvenida y guiando a los visitantes por las instalaciones, que emulan la temática de los juegos en los que aparece este personaje.

La inauguración de "Super Nintendo World" está programada para 2020, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton