¿Quieres unas vacaciones románticas? Esto te va a interesar

Durante este mes el mundo tiene un clima perfecto para el amor.

|
Durante abril se recomienda visitar Kyoto, Japón, para conocer los bailes de primavera de las geishas. (123rf).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Estamos en el tiempo más romántico que ofrece la naturaleza en todo el mundo, pues mientras en un hemisferio es primavera y florece la naturaleza, en el otro es otoño y todo se tiñe color amarillo y café.

París

‘La ciudad del amor’, lidera este listado. La capital francesa resulta muy romántica en cualquier época del año. La torre Eiffel y los diferentes monumentos son ideales para una visita en pareja, informó López Dóriga.

También te puede interesar: ¿De vacaciones en Las Vegas? disfruta de sus paisajes

El río Mosela

Está ubicado en el noreste de Francia, este de Luxemburgo y oeste de Alemania tiene en sus cercanías grandes producciones de vino. Su mayor atractivo es el curso lento y serpenteante que recorre pueblos medievales.

Marruecos

Es esencial visitar Marruecos en primavera, perderse en las calles y disfrutar de su arquitectura están entre las principales recomendaciones.

Península de Osa, Costa Rica

La península de Osa en Costa Rica es considerada como la última frontera salvaje del país gracias a su rica flora y fauna. El ecoturismo tiene un auge importante en la región.

Kyoto

Durante abril se recomienda visitar Kyoto, Japón, para conocer los bailes de primavera de las geishas, realizados desde 1950.

Charleston, Estados Unidos

Es la ciudad más antigua al sur de Virginia y se destaca por su arquitectura y sus parques.

Londres

En primavera en Londres, la capital inglesa, el río Támesis se transforma en un escenario de muchas actividades que suelen realizarse en pareja.

Brujas, Bélgica

Está hecha para enamorarse en primavera. El lago Minnewater, escenario de trágicas historias, promete amor eterno a las parejas que por ahí crucen.

Atacama, Chile

El desierto de Atacama en Chile inspiró a Pablo Neruda para escribir su obra ‘Canto General’. El paisaje de arena bajo el sol es, según uno de los más románticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton