Toma un 'año sabático' y viaja por el mundo... ¡gratis!

Todos los gastos y viáticos en los destinos visitados son cubiertos.

|
Este gran viaje inicia en Lisboa, Portugal el próximo 17 de septiembre de 2017. (Contexto/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VIAJES.- Ya estás harto de tu rutina, del jefe, de la ciudad y hasta un poco de tu perro. Eso podría ser diferente a partir del 17 septiembre, informó el portal huffingtonpost.com.

World Life Experience, es un sitio web que está invitando a 12 personas (seis mujeres y seis hombres) que tengan entre 18 y 35 años a participar en esta vuelta al mundo. Visitando 40 países durante un año completo, tendrás que relacionarte en cada sitio en actividades culturales, de responsabilidad social y entretenimiento, dando a conocer tus impresiones de esto a través de redes sociales.

También te puede interesar: Si eres un buen líder puedes conseguir una beca en Washington

Todos quieren ese año sabático maravilloso para recorrer el mundo, y no tendrías que ahorrar por meses para decir "renuncio" a tu trabajo, este ejercicio te brinda un salario mensual 2mil 500 euros (51 mil 597 pesos).

Todos los gastos y viáticos en los destinos visitados son cubiertos por la organización en los cinco continentes. Visitar lugares como Londres, Singapur, Sydney, Dubai, Ciudad del Cabo o Rio de Janeiro entre muchos otros sitios, la experiencia seguro te dará algo que contar.

La aplicación se hace a través de la página web de la convocatoria, tienes como limite junio 30. La inscripción genera un cargo de 9 euros, con esta aportación se donan 2.5 euros a causas humanitarias como la lucha contra el hambre; derechos humanos; apoyo a refugiados; asistencia médica, etcétera.

Este gran viaje inicia en Lisboa, Portugal el próximo 17 de septiembre de 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton