¿Cuánto debes pagar para hospedarte en el Hotel Xcaret?

El resort incluirá entradas a todos los parques del grupo.

|
Las suites cuentan con bellas vistas al mar Caribe. (Foto: Facebook/Xcaret)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- El Hotel Xcaret México abrirá sus puertas mañana 2 de diciembre, el cual está ofreciendo 900 habitaciones para cinco mercados diferentes.

Experiencias Xcaret está ofreciendo una propuesta All Fun Exclusive, es decir, cuando reserven incluirá las atracciones del grupo como los parques y cenotes, y así crear un destino, ya que además irán por el huésped al hotel y en el trayecto harán el check-in, aunque la tarifa será competitiva.

También te puede interesar:  Riviera Maya Jazz Festival arranca hoy con homenaje a Toussaint

Si deseas pasar tus vacaciones de diciembre en este resort, te compartimos los precios que ofrecerá en sus diferentes paquetes, todos incluyen pase a los parques de la empresa.

Las suites, según los servicios, instalaciones y vistas, ofrecen diferentes precios, la más económica es Garden, con balcón y vista a la selva tiene un precio de alrededor de $6,414; la Ocean front family, con muchas comodidades y vista al mar Caribe por $8,575, y la más costosa es la Master family suite, de $58,047.

Mientras que la Ocean Front, que cuenta con una enorme alberca, tiene un costo de $8,969.45, por noche. Si deseas consultar más detalles puedes ingresar a este link.

Además, este lujoso hotel albergará 10 restaurantes, los cuales invitan a un viaje por los sabores del mundo, aunque la gastronomía mexicana es siempre la protagonista.

Para el proyecto se tomó nueve años y el mismo estará en 360 hectáreas aunque en diciembre sólo abrirá la primera etapa.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton