PARIS.- El actor belga Jean-Claude Camille François Van Varenberg, más conocido como Jean-Claude Van Damme ayudó accidentalmente a un ladrón a robar la lujosa joyería Chaumet en París.
El ladrón consiguió llevarse objetos valorados entre 2 y 3 millones de euros (2,3 y 3,5 millones de dólares). El especialista en artes marciales entre ellas el karate-do, full contact, kickboxing y Taekwondo, se encontraba en una óptica cercana a la tienda y desvió la atención de los testigos, cuando el delincuente huyó con el botín en una patineta eléctrica, informan medios locales.
Una fuente en la Policía francesa calificó el hurto de "monumental", en declaraciones a Le Parisien. Este miércoles, se dio a conocer que el presunto autor y su cómplice fueron detenidos.
El último mercenario
El actor se encuentra en Francia promocionando su más reciente cinta de la mano de Netflix, ‘The Last Mercenary’ o El ultimo mercenario.
La película con tintes de comedia y acción, se estrenó el 30 de julio de 2021. Es dirigida por David Charhon con un guión de Charhon e Ismael Sy Savane.
Con información de RT.
TE PUEDE INTERESAR:
Anthony Barajas, astro del TikTok muere
Instituto de excelencia otorga doctorado Honoris Causa a Sergio Mayer
Emma Stone consideraría demandar a Disney, como lo hizo Scarlett Johansson