Washington.- Donald Trump y su esposa Melania Trump llegaron hoy a Florida y de ahí se trasladaron a su residencia de Mar-a-Lago, donde permanecerán tras dejar la Casa Blanca.
Hoy en la mañana, el aún presidente saliente Donald Trump y su esposa Melania dejaron la Casa Blanca y subieron a un helicóptero rumbo a una base militar a las afueras de Washington, en donde se dirigieron a un pequeño grupo de prensa y simpatizantes.
Posteriormente el avión les llevó rumbo a su residencia en Palm Beach, Florida.
Videos que circularon en las redes sociales dieron cuenta del momento cuando Trump y su esposa abordan uno de los helicópteros de la Fuerza Aérea estadounidense para luego viajar en el Air Force One.
El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump saludan a una multitud mientras abordan el Air Force One en la Base de la Fuerza Aérea Andrews, Maryland. (AP Photo / Luis M. Alvarez)
El emblemático avión presidencial aterrizó en Florida, dejó a la pareja y volvió a Virginia para ponerse al servicio del nuevo presidente Joe Biden.
Donald Trump, abandonó este miércoles por la mañana la Casa Blanca, a horas de dejar el poder para dirigirse a Florida.
El presidente Donald Trump hace un gesto mientras aborda el Marine One en el jardín sur de la Casa Blanca, en Washington. (Foto AP / Alex Brandon)B
El mandatario abordó un helicóptero, acompañado de su esposa Melania, y se despidió de la prensa levantando la mano.
Trump rompió la tradición de no asistir a la toma de posesión de su sucesor Joe Biden, quien fue investido más tarde como el nuevo presidente del país.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Biden pedirá al Congreso dar estatus legal a 11 millones de inmigrantes
EU: Trump alista última batería de indultos antes de salir de la Casa Blanca
EU: Esta será la más atípica toma de posesión presidencial en la historia