Agencias
MÉXICO, D.F.- La cadena Oxxo suma a Inbursa en sus servicios de corresponsalías bancarias disponibles en toda su cadena de tiendas en México.
A través de este acuerdo, Inbursa tendrá acceso a la red de tiendas Oxxo como puntos de servicios bancarios adicionales para llegar a sus clientes, de acuerdo con Milenio.
Juventino Medel Núñez, Director de Servicios al Cliente de Grupo Financiero Inbursa, enfatizó: “Hoy en día los clientes de Inbursa ya cuentan con una gran variedad de opciones para realizar sus pagos o depósitos a sus tarjetas Inbursa sin embargo esta alianza ayuda a fortalecer nuestra meta de dar el mejor servicio a nuestros clientes al poner a su disposición la comodidad y conveniencia de contar con este servicio en toda la red de tiendas de Oxxo a nivel nacional”.
Los clientes de Inbursa podrán realizar depósitos a cuentas de ahorro y pagos a sus tarjetas de crédito en cualquier tienda Oxxo. Todas las transacciones son en efectivo y en línea, por lo tanto, la operación se refleja en la cuenta de manera inmediata y segura. El monto máximo por transacción y por usuario es de 15 mil pesos. La comisión por transacción es de siete pesos.
Las transacciones se podrán realizar de 8:00 am a 8:00 pm, todos los días del año, sin importar que sean domingos o días festivos.
Con este acuerdo, Oxxo amplía su servicio de corresponsalías bancarias para acercar y facilitar los servicios financieros a sus más de 9 millones de clientes diarios, a través de los bancos Banamex, BBVA Bancomer, Compartamos Banco, Inbursa, Santander y Scotiabank.