Agencia
CUBA.- Abuelita sorprende con “peculiar” baile mientras cocina y se viraliza en redes sociales.

La protagonista del video viral demostró a lo largo de la grabación toda su alegría, sin ninguna pena, mientras preparaba un rico platillo para su familia.

De acuerdo con el portal Regeneración, en redes sociales se volvió viral un video en donde una abuelita la cual realiza un peculiar baile mientras cocina.

También te puede interesar: ¿On ta bebé? Esta pequeña causa furor con su frondosa melena

En la imagen se puede observar el divertido momento en el que ella comienza a bailar al ritmo de la música mientras está cocinando y la grabación ya cuenta con miles de reproducciones.

De acuerdo a las imágenes compartidas en una página de Facebook cubana, la anciana luce un vestido de color naranja y, sin descuidar su preparación en la cocina, se mueve al ritmo de dos canciones.

La protagonista del video viral demostró a lo largo de la grabación toda su alegría, sin ninguna pena, mientras preparaba un rico platillo para su familia.

Una gran cantidad de cibernautas, al verla, quedaron impactados pues alegaron que la anciana tiene un talento indiscutible para el baile.

“Felicidades señora, es usted un rayo de luz, me transmitió alegría y energía”, comento un usuario en el video.

“Quisiera tener una abuelita así, la mía ya no está, maravillosa, la edad es solo un número”, compartió otro cibernauta al ver el divertido baile.

La publicación Facebook causo revuelo entre los cibernautas y ya cuenta con más de 10 mil reacciones, 5 millones 600 mil reproducciones y fue más de 96 mil veces compartida.

Durante el video viral, la protagonista demostró a lo largo de la grabación toda su alegría, sin ninguna pena, mientras preparaba un rico platillo para su familia con un singular ritmo y sabor.