Agencia
MÉXICO.- Laura Zapata reveló que su abuela, Doña Eva Mange, tuvo una inflamación y por tal motivo decidió llevarla de emergencia al hospital.

A través de su cuenta de Twitter, la hermana de Thalía comentó: “Estoy en el hospital, mi abuelita tiene inflamado el hombro!!!”.

También te puede interesar: Este ex integrante de RBD fue el 'culpable' de su separación

Al notar las muestras de cariño y preocupación de sus seguidores, incluso de algunos colegas como Carmen Salinas, Zapata explicó horas después: “Hola amores, mi Abuela tiene una pequeña fisura en la base de la cabeza del húmero, le van a hacer más estudios porque está muy inflamado, para descartar cualquier otra cosa. ¡¡Gracias por sus oraciones y buenos deseos, afortunadamente nada grave, los amoooo!!️️”.

Finalmente, Laura comentó: “Buenos días, llegando a casa con mi abuelita en perfectas condiciones. Gracias por sus oraciones, su cariño y sus mensajes. Tenía líquido regado en la articulación del hombro, mini gota, le realizaron una punción extrayendo 55 ml de líquido; receta desinflamante 6 días GAD”.

Hasta el momento se desconoce si Thalía se ha puesto en contacto con Doña Eva, pues de acuerdo a la misma Laura Zapata, la reconocida actriz y cantante mexicana no se ha comunicado desde que la abuela cumplió 100 años de vida.

Con información del portal Quién.