Agencia
Ciudad de México.- La cantante Thalía recordó un accidente automovilístico que vivió con Luis Miguel, aunque no tan grave como el que se muestra en uno de los capítulos de la serie de Netflix.

Dicho percance del que fueron víctimas los artistas, ocurrió por la década de los 80. La cantante recuerda la anécdota entre risas, en especial porque dice que su amigo "El Sol" no sabía ni qué hacer, informa el portal El Debate.

"Fue muy divertido porque cuando lo conocí íbamos como en banda, Miguel Alemán (Magnani), ‘El Burro’ (Van Rankin), éramos como una banda", contó Thalía al medio Reforma.

También te puede interesar: Maluma responde a quienes afirman que es gay

"Muy inesperado porque estábamos platicando y de pronto ¡pum!, chocamos con el carro de enfrente, explotaron las bolsas de aire y me explotó en la cara", añadió.

Thalía iba de copiloto con Luis Miguel, mientras que Jorge Van Rankin iba en otro auto, adelante de ellos, acompañado del chofer del cantante. 'El Sol' alcanzó a abollar la parte trasera del carro del ahora conductor de televisión.

"El hombre (Luis Miguel), estaba súper nervioso, consternado, no sabía qué hacer, yo tenía que ir a grabar una cosa para el Canal de las Estrellas", añadió la artista.

La esposa de Tommy Mottola, recuerda ese momento con una sonrisa y más por el México en el que estaban viviendo.

“Era un México sin peligro, un país donde no tenías miedo de salir en la noche, donde todo mundo se acompañaba, se cuidaba, era divertido, lleno de música, de baile, era de diversión, de amigos, de felicidad, de compartir la vida y ese era el ambiente”, expresó la también actriz.

En una entrevista, tras revelarse un capítulo de la serie de Luis Miguel donde muestra el accidente con una fan, Van Rankin reveló que en realidad se trataba de Thalía.