Agencia
OAXACA.- Al menos siete personas murieron durante un accidente sobre la carretera Panamericana entre dos vehículos, uno del servicio público y otro particular, en Oaxaca.

De acuerdo con información del portal de noticias Televisa News, el accidente ocurrió en el tramo Oaxaca-Tlacolula, a pocos kilómetros de la capital.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el vehículo del servicio público era un taxi de la comunidad de San Juan Metaltepec Mixes, un municipio de la Sierra Mixe de Oaxaca, que llevaba seis pasajeros. Todos murieron.

También te puede interesar: Mueren 10 personas en accidente automovilístico en Guerrero

En el otro automóvil solo viajaba el conductor, quien también falleció a consecuencia del impacto.

Policías federales y estatales cerraron la circulación en la carretera Oaxaca-Tlacolula para realizar el levantamiento de los cuerpos y los peritajes correspondientes.

La zona fue acordonada y se habilitaron caminos alternos para la circulación de los vehículos.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Oaxaca y de Tlacolula para realizarles la autopsia de ley y posteriormente, entregarlos a sus familiares.

Un accidente en Guerrero

El 31 de diciembre se presentó un accidente automovilístico en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, dejando dos autos en llamas y 10 personas muertas. Los hechos sucedieron a la altura del municipio de Tecpan de Galeana en Guerrero.

“Un incendio por un choque múltiple entre una camioneta Exprés, una camioneta Audi y una motocicleta donde desafortunadamente pierden la vida 10 personas y 2 más lesionadas”, informó Marco César Mayares, secretario de Protección Civil de Guerrero, de acuerdo con el portal Televisa News.

En una camioneta tipo van, viajaban 9 personas, 5 eran integrantes de una familia de origen mexicano residentes en Washington, Estados Unidos, quienes habían llegado al estado de Guerrero para vacacionar.

En la otra camioneta viajaba un adulto mayor y en la motocicleta dos hombres.