Agencia
COAHUILA.- Ayer a las 23 horas, se registró un accidente mortal en Saltillo. De acuerdo con las primeras investigaciones, la causa fue la combinación de exceso de velocidad con alcohol, lo que provocó que la conductora Ailin Elizalde Rodríguez, de 25 años, quien trabajaba para la empresa AT&T, perdiera el control del vehículo.

Roberto Nájera Long, quien subió la foto de los tequilas, viajaba en la parte delantera del auto, y al igual que la conductora falleció minutos después del percance, tras ingresar al Hospital Muguerza. El joven tenía un negocio de venta y reparación de equipos de telefonía móvil llamado Mobile Fix, informa el portal Vanguardia.mx.

También te puede interesar: Mueren 5 niños en accidente; el conductor tiene 12 años

Foto: Vanguardia.mx.

A las 21:33 horas del miércoles, Roberto posteó en su cuenta de Facebook la frase: “aquí, a punto de morir…” y debajo de la frase una charola con seis shots, y una hora y media se estrellaron contra un edificio en construcción 

En la parte trasera del vehículo viajaban los estudiantes de la UANE, César Zaid Álvarez e Ivett Alvarado, ésta última única sobreviviente. De acuerdo con fuentes ministeriales, su salud se encuentra delicada, con lesiones en rostro y cabeza, además de una fractura en cadera. Los amigos viajaban por el bulevar José Musa de León, a bordo de un auto Nissan March.

Fuentes cercanas a los jóvenes dieron a conocer que sus amigos estuvieron en al menos dos bares antes del accidente, y se dirigían a otro establecimiento sobre el corredor comercial de Pedro Figueroa.

 Otro accidente mortal

En Tláhuac, un vehículo, conducido por un niño de 12 años que iba a exceso de velocidad, perdió el control y chocó contra el muro de contención y volcó varias veces, lo que provocó que los ocupantes del auto salieran expulsados y fallecieran cinco personas, en Tláhuac.