Agencia
MÉXICO.- La volcadura de un autobús en la autopista Jala- Compostela dejo como saldo al menos cuatro personas muertas y 30 lesionados de acuerdo con Protección Civil del Estado, indica el portal de noticias Excélsior en su sitio web.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado, aunque aún no se establecen las causas del accidente, aparentemente el conductor del autobús de turismo de la marca Volvo color blanco, perdió el control del volante en una curva a la altura del kilómetro 45+00.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos del Estado, para auxiliar a los heridos quienes fueron trasladados para recibir atención médica en hospitales de Compostela y Tepic.

Las personas que perdieron la vida aún no han sido identificadas, pero entre ellos se encuentran menores de edad.

También te puede interesar: Capturan a manatíes para salvarlos de la muerte

Hayan muerto a conductor de Uber en Sonora

Agentes de la Policía Municipal de Villa de Reyes confirmaron el hallazgo de un cadáver en el camino a la comunidad de Malinto, del municipio conurbado a la capital Villa de Reyes.

Según la primera información se trata de un socio conductor de la plataforma de transporte Uber, quien fue reportado como desaparecido desde ayer jueves por sus familiares.

Jorge, de 44 años de edad, vivía en la colonia Cactus y manejaba un Cavalier 2018. Él salió de su casa para comenzar su jornada, horas después perdió contacto con sus familiares y no regresó a casa.

Cerca de las 6:00 de la mañana de este viernes se recibió el reporte de que habían encontrado un cuerpo con signos de violencia, por lo que agentes de la Policía Ministerial y Personal de Servicios Periciales acudieron al lugar. 

La víctima vestía pantalón de mezclilla y camisa azul a cuadros, además de portar las identificaciones que lo acreditaron como Jorge, el chofer de la plataforma desparecido.

La autoridad ya investiga el hecho, el vehículo que manejaba para la empresa de transporte privado aún no ha sido localizado. Se prevé que para las próximas horas haya movilizaciones por parte de los trabajadores de este servicio de transporte para exigir justicia por su compañero.