Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- et Li provocó preocupación por su estado de salud después de que apareciera en línea una foto de él con apariencia enfermiza.

Y ahora su mánager ha respondido a las preocupaciones, explicando que Li, de 55 años, está en 'buena forma' y ha tenido hipertiroidismo durante casi diez años, informa el Daily Mail.

También te puede interesar: Andrés García cuenta por qué le 'partió la cara' a Luis Rey

"Tiene hipertiroidismo con el que ha estado tratando durante casi 10 años", le dijo su mánager, Steven Chasman, al Washington Post. 

"No es nada amenazante para la vida y está lidiando con eso".

El Post informó que Chasman insistió en que la imagen era simplemente una mala foto de un hombre de unos cincuenta y tantos años.

Chasman continuó apaciguando las preocupaciones sobre Li mientras hablaba con USA Today, insistiendo en que el actor está "completamente bien".

Li fue diagnosticado con hipotiroidismo en 2010, y expresó en 2013 que la enfermedad podría impedirle continuar trabajando.

"Me duele, pero no estoy sufriendo. Estoy feliz", admitió el actor y aclaró que ya se estaba medicando.

El diario The South China Morning reportó que Li tenía además padecía problemas en la columna vertebral, consecuencia de su trabajo, pues sufrió muchas lesiones durante sus escenas de acción.

Desde el anuncio de su enfermedad se reportaron muchas noticias sobre su pobre estado de salud, hay quienes incluso aseguraban que necesitaba estar en silla de ruedas. 

"No hay que preocuparse sobre mi salud. No estoy seguro cuál compañía de sillas de ruedas está publicando esas noticias para vender más sillas. Tal vez alguien quiere convertirme en su portavoz para sus sillas de ruedas", bromeó el actor.

Con información de Periódico AM y El Informador.