Agencias
MADRID, España.- El tiempo también pasa para los actores de Hollywood, a lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de ver la evolución y el trabajo de muchas estrellas. Una de ellas es Patrick Steward, conocido por su papel de Capitán Picard dentro de Star Trek durante 15 años. 

También te puede interesar: ¿Conservas tu ‘Polly Pocket’? ¡No la tires, vale miles de pesos!

De acuerdo con el portal Excélsior, un fan de Patrick lanzó públicamente en twitter una foto del actor en donde aparece con cabello. Las reacciones no se hicieron esperar y ha circulado por toda internet.

En el mensaje adjunto a la imagen, en blanco y negro, el usuario confirma que se trata de una foto de prueba, y es que inicialmente se intentó que Stewart usara una peluca para interpretar al Capitán Picard aunque esta imagen no había salido a la luz nunca.

En otro de los comentarios un usuario responde con otra imagen en la que Picard también conserva algo de pelo. En esta ocasión no es una foto de prueba sino una aparición en el episodio en el que Beverly tiene un flashback de cuando el capitán le lleva a ver el cuerpo de su marido. Una vez más, Twitter ha vuelto a ejercer de hemeroteca para los más curiosos y para los fanáticos de la saga Star Trek.Sin embargo, el actor no era del gusto de Gene Roddenberry, fallecido creador de Star Trek.

"Gene y yo no tuvimos una relación cercana. Tuvimos una relación respetuosa. Gene había sentido fuertemente que no encajaba en el papel", dijo Stewart durante una convención en Star Trek Las Vegas. 

La última vez que el actor hizo aparición en la saga fue en 2002 en Star Trek: Némesis.

"Justman me descubrió. En un momento durante una tarde, se volvió hacia su esposa y le dijo: 'Hemos encontrado al capitán'. Gene me vio la mañana siguiente y estaba en profundo desacuerdo', agregó.

Hace un mes el intérprete aseguró en el Festival Internacional de Cine de Dubai que si Quentin Tarantino, que está desarrollando un nuevo proyecto de Star Trek, le pide que vuelva a ser Picard aceptaría.