Agencia
MÉXICO.- Horacio Pancheri cumplió un año más de vida y lo festejó junto a su novia, la mexicana Paulina Goto, quien tuvo para él algunos detalles de cumpleaños en su celebración en un restaurante, probablemente durante las vacaciones que ambos disfrutan en el lugar de origen de Horacio, Argentina, informó el portal Quién.

“Mis 35 años”, escribió el actor a pie de una imagen en la que aparece junto a Paulina, los dos muy románticos.

También te puede interesar:  Wonder Woman tendrá un romance 'diferente' en próximo filme

Asimismo, la actriz le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños, junto a algunas fotografías del momento en que el actor apagó las velitas de su pastel de cumpleaños.

Durante la semana, Paulina y Horacio compartieron detalles de su viaje romántico a la Patagonia, así como de momentos antes de abordar el avión, mostrándose muy cariñosos, poniendo fin a las especulaciones sobre una supuesta separación entre ellos. 

Hace algunos meses surgió el rumor de que Paulina y Horacio habían terminado su relación, después de dos años de noviazgo, luego de que él, supuestamente se sintiera celoso de los compañeros de la actriz en una telenovela. No obstante, la pareja ha mostrado estar viviendo relajadamente su noviazgo, ambos felices.