Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor mexicano Adal Ramones manifestó su deseo porque Mauricio Castillo se integre a las filas de la empresa TV Azteca y puedan trabajar juntos en algún proyecto.

“Mau es un gran director de escena. Aprendió él y aprendimos todos con errores en ‘Otro rollo’. Es un gran elemento y le dije: ‘Amigo, ¿hay alguna bronca que yo les diga que te traigan acá? y me respondió: ‘No, pásele usted, con todo gusto’”, comentó Ramones.

También te puede interesar: La hija de Adal Ramones sorprende con su look

“Ojalá Mau pueda venir acá porque es un gran valor creativo y de dirección escénica, aparte como conductor y actor”, externó.

De acuerdo con información de Notimex, durante muchos años Adal Ramones y Mauricio Castillo compartieron créditos en el programa televisivo “Otro rollo”. Ambos protagonizaron “Flash Informativo”, uno de los sketches más divertidos.

En fecha reciente, Castillo declaró a los medios que veía poco probable trabajar de nuevo con el presentador, pues sus caminos ya eran “totalmente distintos”.

En la actualidad éste último dirige la tercera temporada del programa de comedia “Me caigo de risa”, que se transmite por el Canal 5 de Televisa, y hace poco se desempeñó en la misma labor en “Al final… todo queda en familia”.

Respuesta a críticas 

La llegada de Adal Ramones a TV Azteca, para conducir 'La Academia' le cayó de sorpresa a su antigua empresa, Televisa, ya que cuando vieron que lo recibieron casi como a un héroe en el Ajusco, no tardaron en darle un golpe bajo al aprovechar un programa para humillar al conductor.

Paul Stanley y Roxanna Castellanos realizaron una sección para el programa “Cuéntamelo ya!… Al fin” donde se burlaron de Ramones y señalaron: "TV Azteca se está llevando puro cascajo de Televisa", informa el portal La Vanguardia.mx.

La penosa situación no tardó en llegar a oídos de Adal, quien no dudó en ponerles un alto con un fuerte mensaje, donde además revela que a pesar de que Paul y Roxanna lucen muy contentos en Televisa, ya fueron a pedir por una oportunidad en TV Azteca, aunque eso no se atreven a decirlo al aire.