Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y comediante Adrián Uribe se encuentra hospitalizado de nueva cuenta y en terapia intensiva.

De acuerdo con El Informador, la noticia fue dada a conocer esta tarde en el programa "Intrusos".

También te puede interesar: ¿Por Adrián Uribe? Marimar Vega se separa de Luis Ernesto Franco

Según la conductora Aurora Valle, el actor se iba de vacaciones a Acapulco cuando comenzó a sentirse mal y regresó a la CDMX.

Empezó a sentir los mismos malestares que la vez anterior y ni siquiera pasó a revisión sino que fue directo al quirófano, aseguró Valle, quien también dijo que Uribe tiene una fisura en el intestino.

"Está en terapia intensiva hasta el momento", añadió.

Apenas la semana pasada, Adrián Uribe aseguró que en su anterior hospitalización, en la que estuvo muy grave, tuvo un encuentro con Dios.

Un mensaje divino

El comediante Adrián Uribe dijo que platicó con Dios mientras luchaba entre la vida y la muerte debido a una oclusión intestinal que lo mantuvo internado en el hospital por cuatro semanas.

“Definitivamente tuve un encuentro con Dios. Fue una cosa muy hermosa dentro de lo fuerte que estaba viviendo.

“Me dijo que no perdiera la fe, que nunca dejara de creer en Él, que Él me iba a sacar adelante, y así lo hizo”, afirmó, en entrevista. 

“Lo vi, vi su cara, su cuerpo, su presencia, fue algo hermoso, de verdad. Creo que valió la pena todo lo fuerte que viví nada más por ese momento tan hermoso”, dijo.

“Si lo digo, seguramente dirán que eran los efectos de la anestesia y de todas las medicinas, pero sí tuve un encuentro muy lindo”.