Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Las personas siempre han pensado de diferente manera, sin embargo, es actualmente cuando los diferentes tipos de vista se han compartido gracias a las redes sociales, que permiten ver lo que está pasando y de qué forma.

Una escena insólita se ha hecho viral en las redes: un grupo de personas desmenuza una maleta repleta de adorables peluches porque afirman que están endemoniados.

También te puede interesar: Evangelista pide millones de dólares para un avión de lujo

De acuerdo con el portal RT Noticias, uno de los niños que aparece en el clip de cuatro minutos, que ha sido compartido 18.000 veces, se dirige a la cámara afirmando: "Estamos rompiendo peluches porque son malos y del diablo".

Interpelado por la persona que hace la grabación, un hombre que corta con dificultad el cuerpo de un pez de felpa amarillo explica que una "hermana" de culto tuvo una "revelación" durante un sueño en el que un peluche "la tenía por el pelo y la estaba ahogando". "La voz de Dios" le manifestó que "no era bendecido tenerlos".

Muñecos endemoniados

La mujer que hace el registro audiovisual y que, presuntamente, tuvo el sueño, explica que "un demonio entró" en uno de los personajes de felpa y que el miedo la paralizó. "El Señor me mostró que los muñecos son un canal que los demonios usan", afirma.

Mientras habla, muestra el resultado de la destrucción de los peluches, cuyo relleno de algodón se desparrama dentro de una maleta.

El hombre vuelve a participar y afirma que, posiblemente, quienes vean el video dirán: "esta gente está loca" , si bien sugiere que "más loco está quién gasta dinero en esto".

La publicación apareció el pasado 27 de mayo en la cuenta de la usuaria Francheska Roque.