Agencia
VERACRUZ, Veracruz.- La afición del Veracruz no se ha hecho esperar y muestra su enojo e inconformidad con la directiva y los malos resultados del equipo.

De acuerdo con datos de El Informador y de redes sociales, a través de la cuenta de Facebook del Tiburón, se lanzó una publicación en la que dan a conocer que la mascota del cuadro veracruzano hará una caravana y ahí se regalarán boletos a todos los seguidores del equipo que porten la playera del club y que se sitúen en algún punto del recorrido.

También te puede interesar: Investigan al club Tiburones Rojos del Veracruz

Para sorpresa de muchos, un sector de aficionados respondió con comentarios nada agradables en los que señalan el mal paso del equipo, algunos otros mencionan que ya nadie quiere ir a apoyar al equipo e, incluso, expresan que es mejor alentar al cuadro femenil.

Sin lugar a dudas, esta crisis que atraviesan los Tiburones es una de las peores de los últimos años y necesitan darle alegrías a su afición lo más rápido posible si es que no quieren que su estadio se quede solo durante sus juegos de local.

Veracruz, que suma cuatro puntos, recibe este sábado a Tijuana en el "Luis 'Pirata' Fuente".