Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz África Zavala compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde posó en topless mostrando su silueta y además junto a la foto compartió un mensaje de motivación a sus seguidores.

“Deseo que no tengas miedo a la vida, ten miedo a no vivirla. No hay cielo sin tempestades, tampoco camino sin accidentes. Sólo es digno del podio quien usa las derrotas para alcanzarlo”, escribió Zavala en la fotografía mientras cubre con su brazo su pecho, informó El Debate.

Te puede interesar: Esto opina Eugenio Derbez de la polémica de Eduardo Yáñez

“Sólo es digno de sabiduría quien usa las lágrimas para regarla. Los débiles usan la fuerza, los fuertes la inteligencia. Sé un soñador, pero une tus sueños con disciplina, pues sueños sin disciplina producen personas frustradas. Sé un debatiente de ideas. Lucha por lo que amas”, concluyó la actriz.

La imagen lleva más de 17 mil “me gusta” además de cientos de comentarios que resaltan su belleza.

África siempre ha manifestado su gusto por este tipo de imágenes, incluso ha realizado sesiones de fotografías para aparecer en la portada de algunas de las revistas para caballeros.

Hay quienes aseguran que los mensajes publicados en Instagram se los dedica a Eduardo Yáñez, con quien se le ha relacionado sentimentalmente, y quien actualmente atraviesa un duro momento, tras el encontronazo que tuvo hace unos días con un reportero  en Estados Unidos,y el distanciamiento que tiene con su hijo.